ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
Sáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
Miér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
Lun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
Sáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
Sáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
Dom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
Dom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
Dom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
Sáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
Sáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
Sáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
Sáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
Sáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
Vie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
Vie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
Vie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
Vie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
Vie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
Vie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
Vie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
 
Kagura
 
Mmary
 
Skatman
 
Hergaron
 
invicto
 
equisde
 
auniagh
 
Rahulk
 
Ànkoras
 

Comparte | 
 

 una idea sobre reglas de saqueo de mazmorras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yandier
Invitado



MensajeTema: una idea sobre reglas de saqueo de mazmorras   Mar Sep 11, 2007 8:26 pm

Armas:

Todo jugador debe conocer perfectamente bien su personaje, qué armas puede llevar y cuáles no. Por ello, la primera regla básica es basarse en esa capacidad para darle a necesidad o codicia.

En este caso puede haber de todas maneras mucha controversia: Un Guerrero puede llevar todo tipo de armas, por lo tanto sus posibilidades de tener derecho a darle a necesidad son mucho más elevadas, frente a, por ejemplo, un pícaro, un sacerdote o un paladín.

En estos casos es necesario aclarar al inicio de la aventura, las prioridades de cada uno, y llegar a una conclusión eficiente y justa. Por supuesto se da prioridad a las necesidades primarias (tu forma de jugar de toda la vida) frente a las secundarias (jugar con un arma a dos manos es primario, buscar otra de una mano por si algun dia voy con escudo es secundario).

Armaduras:

Lo mismo que en la sección anterior; si tu personaje tiene acceso a placas o mallas NO puede tener ningún tipo de necesidad de armaduras de cuero, y mucho menos tela; y, en caso de ser un tipo de armadura compatible con su máximo grado, y ésta es superior a la que en ese momento lleve, entonces, y sólo entonces podrá darle a necesidad.

Anillos, pendientes y amuletos:

Templanza es la palabra; ya que a muchos se nos hace el@!!%#@* azucarillos cuando vemos uno de estos objetos de color azul (no quiero imaginarme si éste sale morado). Bien, no hay prisa, por lo que considera qué clase de personaje tienes, y qué necesidades tiene, así como los que te rodean (especialmente estos últimos),y considerad eso antes de darle a necesidad.

Capas:

Lo mismo que la sección anterior, si tu personaje es un guerrero, pues necesitarás capas que den fuerza, si eres pícaro, agilidad o poder de ataque (sobre todo desdeel parche 2.0), etc. Si hay duda, y puedes llevar armadura de placas o mallas, dale a codicia.

Ingredientes para encantamientos, recetas, etc:

Éstos son más peliagudos:

1. Lo quieres para vender: Entonces pasas del objeto.
2. Lo usarás algún día: En ese caso le das a codicia
3. Lo vas a usar de inmediato: Sólo entonces necesidad.

Por supuesto, esto no llega a cubrir todas las posibilidades, por lo que se hace indispensable, insisto, tener en cuenta quiénes te rodean, y además, hacerse a la idea de que normalmente hay tiempo de sobra para poder comentar quien lo necesita y porqué.

Tened en cuenta así mismo que la generosidad se premia, y que aunque hoy has encontrado algo que te podría servir, mañana podrías encontrarte algo que te fuese vital. Y no temáis, que si todo el grupo pasa de un objeto, no se lo da al más rápido en cogerlo, sino que el juego hace automáticamente una tirada de dados.

Por último terciar lo que ocurre con los objetos que se ligan al recoger; HAY QUE PENSÁRSELO BIEN, pues este tipo de cosas no permite el "Huy, me equivoqué, pero aquí lo tienes".

Todo esto es de una importancia enorme, porque aunque no lo parezca, en instancias de nivel alto puede marcar una diferencia entre terminar, o no, la misión. (Jaime se pica con Alberto, Jaime deja el grupo; Alexestá de acuerdo con él y la banda termina disolviéndose).
Volver arriba Ir abajo
 
una idea sobre reglas de saqueo de mazmorras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe algo de la versión Digital del libro de reglas?
» Dudas sobre reglas
» Duda sobre reglas
» Duda sobre mago entrometido
» Duda sobre habilidad Regeneración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: HERMANDAD :: MAZMORRAS Y PVE-
Cambiar a: