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 pequenas verdades sobre zul gurub

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AutorMensaje
yandier
Invitado



MensajeTema: pequenas verdades sobre zul gurub   Mar Sep 11, 2007 8:24 pm

1.- Cuando llegas a Exaltado sólo los Jefes dan reputación.

2.- No hace falta que lo intentes, Hakkar solo puede ser derrotado si antes has acabado con los 5 priests.

3.- Es más dificil Jin'do que Hakkar por mucho que digan lo contrario.

4.- Despellejar es bueno, sobretodo si despellejas Murciélagos y Tigres, que dan un cuero especial para fabricar Sets que aprendes en la isla Yojamba.

5.- La mayoría de grupos de enemigos están conectados, atrae al más cercano y los atraerás todos.

6.- No tienes por que verlo todo borroso después de luchar contra las arañas, puedes desactivar esa opción en las opciones de video.

7.- Los jinetes de Murciélago explotan cuando su vida baja de la mitad, recuerdalo cada vez que mueras y no sepas el por qué.

8.- No se deja al raptor de Bloodlord Mandokir para el final porque haya más posibilidades de drop de la montura, se deja para el final porque si muere, Mandokir pega más fuerte (aún así, se puede acabar con Mandokir si se cuida bien del Tanque Principal). [tx Gaborn]

9.- Mandokir sube de nivel cada 3 muertes, no cada vez que alguien resucita usando los espiritus...

10.- ... por lo tanto, NO es pecado dejar que te resuciten los espiritus de Mandokir, si lo es dejar que te maten de nuevo.

11.- Mandokir es el único jefe que no pierde el Agroo si sales de su zona, te seguirá hasta la puerta si no te mata antes.

12.- Tampoco puedes escapar de High Priestess Arlokk saliendo de su zona... no es que te persiga es que cierra la puerta.

13.- El que toca el gong de High Priestess Arlokk antes de tiempo no se lleva premio, merece la muerte.

14.- Todos los usuarios de Placas deben tener Thorns y Aura de Retribución cuando lucheis contra High Priestess Arlokk, los demás: no.

15.- Los cocodrilos dan 5 de reputación cada uno, sueltan monedas y son despellejables ¡no dejeis ni uno vivo!.

16.- Solo el Tanque Principal debe estar ante los Gurubashi Blood Drinker, cuanta más gente tenga cerca, más se curará y más costará matarlo. [tx Muurtak]

17.- No es buena idea hacer Control Mental a los Gurubashi Blood Drinker, será muy dificil hacer que deje de intentar matar al Sacerdote provocando mucho daño a su paso.

18.- Salvo en muy contadas ocasiones, no es buena idea correr hacia la salida si un pull sale mal.

19.- Las serpientes azules escupen veneno hacia delante en forma de cono, si el Tanque Principal les da la vuelta, sólo envenenará a una persona.

20.- Los Hakkari Witch Doctor al morir se transforman en fantasma, el fantasma hace daño de zona... alejate de él hasta que desaparezca.

21.- Matar al emisario de High Priestess Mar'li antes que Mar'li, desde fuera de el recinto es un Exploid... eso no quita que todo el mundo lo haga.

22.- Para atraer a Gahz'ranka tienes que tener mucho Skill en pesca y haber completado la prequest; por mucho que ruegues no se puede hacer de otra manera.

23.- Gahz'ranka puede soltar el libro de Polimorfia en tortuga.

24.- Bloodlord Mandokir puede soltar la montura épica Raptor.

25.- High Priest Thekal puede soltar la montura épica Tigre.

26.- Es más dificil matar a los 5 Priests que matar a Hakkar.

27.- Hakkar es un Jefe basado en el ritmo, si todo se sincroniza bien, Hakkar cae.

28.- La polimorfia corta el molinete de los Gurubashi Axe Thrower.

29.- Si el Hakkari Priest tiene escudo Anti-Magia no sigas lanzandole hechizos, no le entrará ni uno.

30.- No siempre tienen premio los montoncitos de las Muñecas, no llores si sólo coges Paño Rúnico.

31.- Ya no son necesarios los Arcanum para hacerse el encanto de Zul'Gurub, es sufuciente con la Muñeca y el Idolo de Mandokir o Jin'do.

32.- El encanto de Zul'Gurub sólo se puede conseguir si eres Amistoso con la trubu Zandalar.

33.- Los Primal Hakkari caen en todos los Priest, no llores si no te cae el tuyo... tarde o temprano te tocará.

34.- La isla Yojamba existe y es un lugar muy bello, visitalo, no dejes que te pasen las Misiones.

35.- Si te han pasado la Misión de las cabezas de los Priests no podrás completarla hasta que pases por la isla Yojamba, tendrás que abandonar la misión y cogerla allí para que te den la cinta para atar todas las cabezas.

36.- Después de matar a High Priest Venoxis no insistas para ir a An'Quiraj para matar a Kurinaxx, no a todo el mundo le apetece volar 30 minutos para que tu completes una Misión.

37.- Cuando High Priestess Jeklik pase a forma Humanoide los paladines deben usar aura de fuego.

38.- Cuando los murciélagos de High Priestess Jeklik lanzen bombas al suelo ¡no te quedes en las llamas!.

39.- Los Gurubashi Berserker no guardan Amenaza, por muchos Sunder Armor que les pongas.

40.- Las Razzashi Broodwidow siempre se dejan para el final, salvo que quieras enfrentarte a 6 arañas más durante el pull.

41.- Siempre deben coger hierbas en Zul'Gurub los que tengan las tijeras de podar, aunque otro sea más guapo, tenga más Skill o te caiga mejor.

42.- Si Jin'Do tiene Tothems plantados hay que pegarle a los Tothems, no pienses que otro lo hará por ti.

43.- Los magos también pueden quitar las maldiciones que lanzan las momias de Jin'Do.

44.- NADIE debe quitar la maldición que pone Jin'Do. (pero al Tanque Principal si se la podeis quitar Razz) [tx Gaborn]

45.- A veces, matar una alimaña a los pies de un grupo de enemigos hace que los enemigos vengan hacia ti.

46.- Las ranas que invocan los Hakkari Witch Doctor deben matarse, ya se que son bonitas vistosas y simpáticas pero si entran en combate atacan haciendo 1 de daño e interrumpiendo casteos.

47.- Si un Blood Drinker está Polimorfeado, Sapeado o Entrampado cerca de el Blood Drinker que está siendo atacado, éste intentará drenar vida del Polimorfeado, Sapeado o Entrampado para curarse y le deshará la Polimorfia, el Sap o la Trampa.

48.- Claramente, Hakkar no es un Dios, es una Drag Queen.

49.- Se puede usar un Druida para tankear a Jin'do (En oso son inmunes a Polimorfia) pero recuerda darle más ventaja que aun Guerrero para coger Amenaza. [tx Gaborn]

50.- Si en el pull existen Blood Priests estos DEBERIAN de ser controlados mentalmente por los priests. Blood Priest > Priest.

Esto es todo lo que me atrevo a comentar sin entrar en temas de Drops. ¡ayudadme a completarlo! ^_^
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pino
Centinela
Centinela


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MensajeTema: Re: pequenas verdades sobre zul gurub   Vie Ene 04, 2008 6:19 pm

lol si lo fueramos sabidos hace tiempo fueramos tirado a hakkar a la 1º no a la 6º xD
weno estan muy bien esas normas
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pequenas verdades sobre zul gurub
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